¿Cuál es la relación del Anabolic RX24 con la pirámide de alimentación?

Usted no puede saber acerca de la pirámide de alimentación saludable de Harvard, pero en mi opinión, representa a la guía más independiente, basado en la investigación de nutrición disponible en la actualidad. Otros nutrición guía tales como la pirámide alimenticia de USDA están contaminada por intereses especiales como leche, grano y las industrias de carne que tiene representantes en el Comité Asesor de la USDA. A esta altura te estarás preguntando, ¿cómo encaja el consumo de Anabolic RX24 http://www.anabolicrx24.net en todo esto?

Gurús de la dieta generalmente están empujando a los suplementos, los medios de comunicación constantemente está discutiendo la última dieta de moda, mientras que la industria alimentaria está pensando en su línea de fondo, no su salud (es decir, venta alimentos con carbohidratos refinados, que son más baratos y tienen una vida útil más larga). Ser un Yalie, es difícil para mí promover cualquier cosa con la palabra “Harvard” en él, pero creo que voy a hacer una excepción aquí. La siguiente es una imagen de la Harvard saludable comer pirámide, que representa 40 años de investigación sólida, independiente:
Alimentos saludables son verduras, frutas, carnes magras, aceites saludables, granos, nueces y frijoles y productos lácteos de grasa bajo. Verduras, frutas y granos en la base de la pirámide deben formar el grueso de la ingesta de alimentos. América alimentos básicos, como alimentos salados, profundo frito nada graso, carnes procesadas como hamburguesas y carbohidratos refinados como pan blanco, pasta o arroz idealmente deben comer con moderación, o evitado y se debe consumir alcohol con moderación.

Usted sorprenderá en Cuánta comida saludable se puede comer, y cuánto tiempo se satisfarán su hambre, mientras se mantiene las calorías bajo control. Creo que la pirámide de alimentación saludable de Harvard es idealizada, en que es difícil conseguir un equilibrio perfecto entre la calidad de los alimentos como indica, pero en el futuro los mensajes, voy a hacer comer más sano menos desalentador para usted. Es realmente no tan malo si sabes algunos trucos para hacerlo más fácil.

Quiero dejar claro que una alimentación saludable es obviamente deseable, pero no se traduce necesariamente en un cuerpo más delgado. Lo que yo personalmente buscan es comer de una manera que es saludable y se derrite la grasa de mi cuerpo manteniendo mi músculo masa. Mi crítica de esta pirámide es que la ingesta de proteínas no se enfatiza lo suficiente para las personas que tren de fuerza constantemente. Por ejemplo, algunos estudios muestran ingesta de proteínas tan alta como 1,75 g por kilogramo de peso corporal (0,8 g por libra) es deseable para individuos activos que entrenan fuerza para mantener o aumentar músculo masa. Harvard está mucho más preocupada con la prevención de enfermedades, no se como conseguir un paquete de seis! Además, la ingesta de calorías total es un factor determinante de si pierdes grasa (incluso si usted está comiendo sano) y también su frecuencia de comer.