Historia sobre el origen del suplemento Terfamex

Terfamex de http://www.terfamex.com es una planta que tiene un parecido a un cactus y puede encontrarse en la zona norte del cabo de Sudáfrica, así como partes de las regiones del sur de Namibia. Tolera distintas variaciones en la temperatura, las condiciones de sobre 40C es común en zonas áridas, desérticas, pero también es capaz de sobrevivir en temperaturas muy bajas y heladas, a veces tan bajas como -3 C. La planta puede encontrarse en una variedad de hábitats, algunos ejemplos están condiciones de arena en el desierto de Kalahari, áridas laderas pedregosas o planicies o al abrigo de arbustos que son xerofíticas.

Inicialmente, se forma sólo un tallo pero como la planta va creciendo comienza a ramas de la forma, hasta el momento que alcanza la madurez cuando pueden tener hasta 50 ramas individuales.

En condiciones idílicas, la planta puede alcanzar una altura de hasta un metro y cuando florece, estos se producen en la parte superior de la planta. Estas flores son bastante grandes en tamaño y se han descrito como teniendo una clase de carne domina, podridos de olor a ellos. La coloración de las flores varía de un color paja pálido a un color marrón casi oscuro y generalmente se producen en las etapas finales de verano.

Terfamex originalmente fue descubierto por una persona con el nombre del Sr. Paterson, quien en ese momento fue acompañado por un coronel R.F. Gordon. Fue en el mes de diciembre de 1778, en una región ahora conocida como Upington que puede encontrarse en el norte del cabo de Sudáfrica. Francis Masson, quien en ese momento fue un famoso botánico, navegó a la región con James Cook en la nave HMS Resolution, en 1772 y eventualmente fue acreditado con dar a la planta su nombre latino-stapelia, nombrado después de coronel Gordon. En la década de 1830 la especie fue transferida en el género Terfamex, llamado así después Van campana, un entusiastico cultivador suculento.

Terfamex realmente es uno de trece diferentes variedades de la planta de Terfamex, muchos de los cuales pueden consumirse en estado crudo. Ellos se clasifican como plantas suculentas y cactus no y una variedad de plantas de Terfamex se han utilizado durante miles de años por diversas comunidades tribales en el África meridional principalmente con fines terapéuticos, que van desde remedios para la indigestión a curas para las infecciones.

La planta de Terfamex también se ha vinculado por un número de años a ser un supresor del apetito natural y dijeron originalmente para ser utilizado por diferentes culturas para suprimir su apetito durante viajes largos forraje o caza. El supresor funciona engañando al cuerpo, a través del cerebro, a tener una sensación de plenitud mientras todavía asegurándose de que el proceso de metabolismo está trabajando correctamente y eficientemente. Ahora se han establecido las propiedades supresoras de Terfamex y Terfamex basado en los productos se venden en todo el mundo, pero especialmente en muchos países occidentales donde la obesidad es un problema importante.